sábado, 1 de enero de 2011

Año Nuevo


El día 1 del 2.011 mi blog cumple un año, y todos empezamos un nuevo año.

Tengo que decir que aunque el blog me ha dado trabajo, no sabía lo difícil que es poner los recuerdos y las actividades en orden para que resulten inteligibles, también me ha gustado esta tarea de relatar lo que se ha hecho, se ha visto y se ha confeccionado en la cocina.

Así que por el momento, con más o menos rapidez, continuare con estos relatos, que nos vienen bien, a mi marido y a mi, como recuerdos de viaje y espero que le sirvan también a todos los posibles lectores, interesados en alguno de los temas, a los cuales agradezco sinceramente su atención.

Quiero desear buena salida y entrada de año; aunque el panorama es malo e incierto, y no se ven buenas perspectivas en el futuro inmediato, ni siquiera a medio plazo, voy a ser optimista, por una vez, y pensar que todo va a ir mejor en 2.011.

Es lo que os deseo de todo corazón, para todos los internautas y para todo el mundo:

FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO


6 comentarios:

  1. Gracias, os deseo lo mismo. Espero que el nuevo año que empieza venga cargado de ánimos y esperanza para afrontar el futuro, que se prevee difícil.

    Yo también quiero ser optimista y pensar que el 2011 irá mejor.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero y fundamental es entrar en el 2011 con una buena fiesta. Lo demás ya se andará.

    Feliz año nuevo y muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pulga:
    Lo mismo Feliz Año Nuevo.
    Me alegro de verte por aquí
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ha sido una ausencia de casi un mes. Se estropeó el ordenador y me lo tuvieron en reparación intentando volcar los datos del disco duro, (parece ser que es un proceso muy lento), sin ningún resultado. Al fin y ante lo que costaba la reparación los Reyes se decidieron por traer uno nuevo. No sabes lo que echaba de menos el estar conectada.
    Tengo que ponerme al día de los relatos de Congui y los tuyos, del correo, del blog... en fin despacio, pués todos estamos ansiosos de ordenador y hay que repartir los tiempos.
    besines

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡ Feliz Cumpleblog y feliz 2011 !!!

    Yo también espero y deseo lo mejor para todos en este 2011.

    Un beso

    Nana

    ResponderEliminar