domingo, 1 de enero de 2012

Año Nuevo


Año nuevo 2.012.

Todos empezamos el nuevo año con proyectos y una nueva esperanza: Que a lo largo de este año, sobre todo la economía, de lo que depende tanto, mejore. Y que se haga orden y se utilice el sentido común, mas de lo que ha venido siendo una pauta durante siete larguisímos años.

Mi blog cumple dos años. Tengo que decir que, en cambio, la confección del blog, no se me ha hecho larga. He aprendido bastante sobre lugares que he visitado, pues para poder contar algo, primero tengo que aprender, yo también, ese algo.

Seguiré, pues este año, con los viajes y la cocina. Estoy pensando en hablar de libros, pero tengo que madurar el proyecto.

Agradezco las visitas de los internautas. No me hacen comentarios, pero veo que leen algunas entradas, unas mas que otras. Gracias a todos.

Hoy quiero desearos todo lo mejor para este año que comienza, y que podamos celebrar la mejoría dentro de un año.

Para todos

FELIZ AÑO NUEVO

2 comentarios:

  1. Yo espero que, aunque todos vaticinan un annus horribilis, ¡se equivoquen!

    Besos y feliz año (de nuevo)

    ResponderEliminar
  2. Seamos optimistas, al menos recien estrenado el año.

    Beitos

    ResponderEliminar